sábado, 18 de enero de 2014

Hagamos ejercicio juntos!!!

Holaaaa gente!!
Como todos los años empezamos proponiendonos unas metas y unos propósitos para el año nuevo y la más típica es "ESTE AÑO PROMETO HACER EJERCICIO Y TENER UN CUERPO 10!" pero qué  pasa??  Que casi nunca lo cumplimos por falta de animo, de energía peeero sobre todo por falta de voluntad.
Querida gente yo me hice ese propósito este año, hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, para ello no es necesario dejar de comer ni nada de eso, todo lo contrario según investigue y según los médicos es importantísimo mantener por lo menos 5 comidas diaria, con cantidates moderadas obviamente y sobre todo comida saludable.
Os ánimo a cuidaros, a cuidar vuestro cuerpo, pero no por tener un cuerpazo de lujo ni ser más bonito/a para llamar la atención ni nada de eso, sino para cuidaros y quereros vosotros mismos, sentirse bien con uno mismo es algo importantísimo y si te cuidas y valoras tu cuerpo te sentirás mucho mejor.
Dejar de lado las típicas escusas de que no tengo  tiempo como para apuntarme a un gimnasio o para salir a correr, podéis sacar media hora al día para hacer unos abdominales, unas sentadillas, correr alrededor de casa.
Ánimo, sacad lo mejor de vosotros y os daréis cuenta que cuando veáis los resultados os sentireis mejor que nunca.

Paz y amor!!

Kat.

viernes, 3 de enero de 2014

Distancia...

Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensaron "la separación es absurdo" lo ves tan lejos...
Hay distancias imposibles de acercar, dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos... Ya están muy lejos.
Algunos aman sólo la distancia y no pueden soportar la intimidad, será que el amor se encuentra en un punto, entre lejos y cerca.    
Tiempo y distancia en el amor son lo mismo, una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros siguen cerca y una pareja está terminanda cuando aún estando al lado se sienten a miles de kilómetros de distancia.                                                                                                               
                                                                                                                                                  Kat.