martes, 18 de febrero de 2014

Ya no hay fuego.

Me prendí fuego para despojarme 
para desvestirme para desnudarme 
me incendie toda para no quedarme 
ni aun en el viento podrás encontrarme 

Y fui luz, fui destello, fui dolor, fui humana.... 

Cuando fuiste agua yo crecí en llamas 
y cuando fuiste llamas me cayeron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño yo estaba despierta 
y tu tan dormido no te diste cuenta, ni cuenta 

Me prendí fuego para que me vieras 
pero estabas ciego y ya no sentías 
y ahora que quieres encontrarme toda 
no hay fuego ni llama ni amor ni ceniza 

Y fui luz, fui destello, fui dolor, fui humana.... 

Cuando fuiste agua yo crecí en llamas 
y cuando fuiste llamas me cayeron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño yo estaba despierta 
y tu tan dormido no te diste cuenta, ni cuenta 

Soy el aire en ti, volando sin fin 
Soy la gota de amor volviendo a sumar 
Soy tu alma sin luz que ya se olvido 
en ese corazón que ya se paro 

Cuando fuiste agua yo crecí en llamas 
y cuando fuiste llamas me cayeron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño yo estaba despierta 
y tu tan dormido no te diste cuenta, ni cuenta.

 



Recuerdos y mil gracias por ellos.

Estaba acostada en la cama de mi habitación mirando al techo y pensando, me senté en la cama y me quede mirando fijamente un baúl que tengo lleno de recuerdos... Decidí abrirlo y me sorprendí al ver lo que tenia dentro... Muchos recuerdos, demasiados quizás, pero de quienes menos esperaba... 
Me senté y dedique todo el tiempo del mundo a leer cada carta, cada poema o historia que escribí en su día, leí diarios antiguos, cartas de desahogo, detalle dibujos y mil cosas que tenia... Y me di cuenta que cada detalle marca la diferencia, que los recuerdos son algo valiosisimo y que guardamos cosas que ante los ojos de otros parecen objetos insignificantes pero para nosotros lo son todo. 
 Si te paras a detallar cada objeto como lo hice yo, te puedes sorprender de las cosas tan insignificantes pero que valen muchísimo, como el envoltorio de un caramelo que comimos juntos en el banco de un parque, el envoltorio de un regalo de hace 2 años, flores de un ramo disecadas entre las hojas de un cuaderno como recuerdo de aquel día, la carta que la acompañaba con firmas de gente querida, unas entradas de cine que ahora poco se puede leer pues debido al tiempo que ha pasado se ha ido borrando la tinta de estas, el tiket de compra de un regalo, un dibujo de hace años pero que recuerdo perfectamente el día en que me lo regalaron, un día maravilloso relatado en varias hojas de un diario contando cada detalle de este para no dejar escapar ningún recuerdo de ese magnifico día e instante, al igual que el relato del primer beso o el de un "adiós", fotos de instantes de risas que al verlas en mi cabeza también pasaban como imágenes consecutivas cada instante de antes y después de aquellas fotos.
 Adoro esos simples momentos en los que me invaden los recuerdos, en que al ver un objeto recuerdo como llego a mis manos, el que paso ese día o que paso con esa persona que me lo dio...
 De todos aquellos recuerdos hay gente que por una u otras razones no están en mi vida como hay gente que aun sigue estando, aun así doy gracias de que formaran parte de mi vida en su momento porque gracias a ellos tengo esos recuerdos, recuerdos maravillosos, locos, emotivos, graciosos, tristes, agobiantes, pero al fin y al cabo recuerdos que son mi historia, historia que yo se, que yo recuerdo, que puedo revivir cada vez que abro ese baúl y veo todo lo que hay en el y la gente que ya no esta en mi vida, vuelve a ella por un instante al recordar.
 Gracias a todos los que formaron, forman y formaran parte de mi, de mis recuerdos y de mi historia, porque sin ellos nada de esto seria posible, porque sin ellos no seria quien soy, no habría vivido experiencias, no habría aprendido cosas, no habría cometido errores los cuales poder arreglar o aprender de ellos.
 Gracias a todos y gracias por todo!!
 
 Kat.

 Paz & amor! =)

(vive cada minuto como si fuese el ultimo y recuerda cada detalle como el más valioso)