"Siempre nos preguntaremos las mismas cosas. Siempre necesitaremos tener la suficiente humildad para aceptar que nuestro corazón entiende la razón por la que estamos aquí. Sí es difícil hablar con el corazón, pero ¿será realmente necesario? Basta tener confianza, seguir las señales, vivir tu Leyenda Personal y, tarde o temprano, nos damos cuenta que formamos parte de algo, aunque no podamos comprenderlo racionalmente. Dice la tradición que, el segundo antes de nuestra muerte, nos damos cuenta de la verdadera razón de la existencia. En ese momento nace el Infierno o el Paraíso.
El Infierno es mirar hacia atrás en esa fracción de segundo y saber que hemos desperdiciado una oportunidad de dignificar el milagro de la vida. El Paraíso es poder decir en ese momento: <<He cometido algunos errores pero no he sido cobarde. He vivido mi vida y he hecho lo que debía hacer.>>"
Pd: publico este fragmento porque la verdad, cuando lo leí me pare a pensar y me hizo reflexionar mucho sobre mi vida, mi "Paraíso" o "Infierno" y la verdad siempre he hecho lo que a mi parecer he querido y no me he arrepentido de los actos que he hecho, quizás no hayan sido las mejores elecciones pero de cada cosa que hice aprendí algo, fuese buena o mala la experiencia vivida, siempre aprendes algo.
Paz y amor.
Kat.