sábado, 12 de julio de 2014

Y llega alguien que te trastorna todo...

 Y era una chica a la que le daba igual todo, a la que no le importaba si lastimaba a alguien o si sus actos traían consecuencias y sobre quienes recaían, todo le daba igual, era fuerte, dura, rebelde y sobre todo solo le importaba ella misma, no sentía nada por nada ni por nadie... Pero un día... Todo cambia, llega alguien y desde el primer momento en que le ve sabe que él es esa persona, esa persona capaz de llegar a ese lugar que tanto a escondido en el fondo de su corazón, a ese lugar que tanto a intentado proteger para no sentir... Él es esa persona, el que descubrirá ese lugar, lo abrirá y dejara salir todo lo que hay allí y despertara a todos los demonios que ella tanto a intentado tener en calmar.
 Y así es, un día ella decide dejarle paso a eso que le pasa, darse la oportunidad de sentir eso que todos llaman "amor" y a lo que ella tanto a temido y huido, él es el indicado, el que desde que llego la cautivo, le da alegría, paz, amor... Ella deja que todo surja sin frenar nada, pero no todo es como esperaba, el "amor" no es solo felicidad, ella se da cuenta que es algo molesto, que también duele, causa dudas y temores y es allí cuando se despiertan los demonios que ella tanto intento tener dormidos, ellos tienen hambre, quieren salir y comer y ella tiene miedo, miedo a que ellos se apoderen y destruyan todo lo que ella tanto intento proteger sin darse cuenta mientras ellos dormían.
 Y ahora... ¿Qué pasara ahora? Ella tiene miedo y ya no es fuerte, el la volvió débil, frágil y ella ya no sabe como protegerse y calmar o callar a aquellos de los que ella tanto huyo, es destructivo, todo parece desvanecerse, llegar a un final y ella no sabe cómo seguir, qué hacer, cómo continuar, cómo salvar lo que ella tanto ha querido y no sabia que quería en realidad.
 Un día sin darte cuenta... Todo cambia.