sábado, 29 de diciembre de 2012

Algo diferente... como para despedir el año :P

 Hooooolaaaa gente!

 Bueno en nada se acaba el año y en estos días es cuando todos nos ponemos a pensar y recapacitar en todo lo vivido a lo largo de este, lo bueno que hemos hecho, lo malo, los buenos momentos que hemos vivido, los nuevos amigos que hemos conocido al igual que la gente que se ha ido de nuestro lado, pero bueno yo prefiero recordar las cosas buena, como el haber empezado el año con fuerzas, el seguir con mis tontas que puedo contar con ellas para todo lo bueno y lo malo (y que las quiero montón), el haber vivido historias de amor y el resto de locuras que he hecho y no me arrepiento de ninguna =)
 Como todo el mundo hemos vivido a lo largo de este año muchas cosas, seguro que todos hemos llorado por un amor, hemos reído con nuestr@s amig@s y compartido momentos muy especiales con ellos, al igual que con la familia, las típicas comidas, meriendas y cenas en las que discutimos de cualquier temas como lo típico que te preguntan por el novio, las notas... etc.
 En este tiempo nos ponemos a reflexionar y nos damos cuenta lo rápido que han pasado las cosas, el tiempo transcurrido, las cosas que hemos hecho y las que se han quedado por hacer, pero bueno yo solo quiero invitaros a que penséis en todo lo bueno de este año, que recordéis siempre los buenos momentos, que disfrutéis al máximo de las personas que han llegado nuevas a vuestras vidas y mas aun de las que aun siguen en ella desde hace mucho y que el año que viene lo empecéis con fuerza y animo de comeros el mundo y que todo lo que no hayáis podido realizar este años lo podáis cumplir en el que viene y que si hay que reír se ríe  si hay que llorar se llora, pero sobre todo siempre tener en cuenta que hay que mirar hacia delante nunca hacia atrás porque el presente es lo que tenemos y el futuro lo que nos espera, el pasado atrás se queda y no hay nada que hacer con el, mejor preocuparnos por lo que viene e intentar que sea bueno y si no pues mejorarlo ;)
  Pensando siempre en positivo y sonriendole a la vida, que una sonrisa vale mucho y quien sabe... igual alguien se enamora de vuestra sonrisa :P

 Prospero año nuevo para todos!!


martes, 18 de diciembre de 2012

dejemos lo en un continuara ;) la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 Y de repente llega un día en el que te despierta, miras por la ventana y parece que todo esta igual, el sol sigue brillando, el pajarillo que siempre se posa en tu ventana esa allí cantando pero te das cuenta que algo falta... sientes un gran vació en el pecho que no te deja avanzar, que te detiene y aunque todo afuera sigue igual tu sabes que hay algo que lo cambia todo.
 Un "Adiós" es capaz de cambiarlo todo, ya no esta esa persona, ya cambia parte de tu rutina, ya no hay mensajes, ya no hay sonrisas, ya no hay momentos juntos, no hay películas inacabadas, no hay sonrisas entre las sabanas... 
 Ahora solo quedan recuerdos... sentada desde la cama mirando por la ventada pasa cada uno de ellos por mi mente como si fuese una película, sonrisas, lagrimas, cosquilla, enfados, tontadas...

 Una pequeña lagrima se deja caer por mi rostro, pero pienso que no debe ser tristeza si no alegría  recordando todos los momentos vividos, todos los grandes secretos escondidos, y paras y piensas y te das cuenta que no fue una perdida de tiempo que lo viviste y disfrutaste y que te quedas con lo bueno... y es que todo fue bueno, cuando te hacia sonreír,  cuando te hacia sonrojar, cuando dibujaba en ti la típica cara de "estúpido" que demostraba lo feliz que eras en aquel momento.
 Y siempre se guarda la esperanza de que no tiene que ser un "Adiós" si no quizás un "Hasta pronto" solo tiempo... que las cosas pasen, que todo se calme, igual por querer ir rápido es lo que hace que las cosas fallen.
 Alguien me dijo una vez que la esperanza es lo ultimo que se ha de perder y esta vez estoy totalmente de acuerdo con aquella persona, esta
vez seré una completa testaruda, la mas cabezona de todas, igual ya no estarán nuestros mensajes diarios pero no dejare de pensarte, no dejare de recordarte y así como un día lo dije y lo escribí, ahora lo vuelvo a repetir, quizás no sea perfecta, quizás no sea la mejor elección pero una cosa se y es que siempre, siempre, SIEMPRE! te esperare, porque quizás nadie te ha querido tanto como yo.