miércoles, 25 de diciembre de 2013

Deseos...

Todos siempre  tenemos un deseo, una ilusión, algo que anelamos con tal fuerza que daríamos lo que fuese con tal de que ese deseo se hiciese realidad.
Yo tengo un deseo, un sueño, una ilusión,  pero muchas veces no me siento con las fuerzas suficientes como para luchar por ello, pero hoy recordé las palabras que un día me dijo una persona muy importante para mi "cuando quieres algo de verdad luchas por ello con uñas y dientes, como si la vida se te fuera en ello y no importa nada porque sabes que eso es lo que quieres y que si lo consigues habrá válido muchísimo la pena, que da igual cuanto tiempo tarde en cumplirse pero nunca  se ha de bajar la guardia porque sino todo lo que podrías haber logrado hasta entonces lo perderias." Yo llevo mucho tiempo bajando la guardia,  dejando de luchar y perdiendo mi sueño, pero me cansé,  porque duele  y mucho, duele ver como ese sueño se va cumpliendo y de repente se va empezando a desvanecer y no puedes hacer nada porque eso no ocurra, o no puedes no, no lo intentas que es otra cosa y es lo que siempre he hecho yo, hoy me doy cuenta que siempre  he dejado que se desvanezca, que se vaya desapareciendo ese sueño justo delante de mi, pero ya no más, quiero luchar, quiero que se cumpla, quiero cumplirlo, se que me va a costar, que igual por el camino me tropezare, me sentiré cansada, que podré llorar y gritar pero también se que está vez sacaré fuerzas de donde sea y seguiré, me levantare y reiré y seguiré por ese camino sin importar los baches ni el tiempo que me cueste pero no parare hasta poder lograrlo, como si tengo que parar y esperar, pues esperaré porque se que quiero y que valdría la pena.
Siempre  me han dicho que "lo que es para uno viene a uno, tarde o temprano pero llega" pero viene y qué? Viene sólo?  No!! Digo yo que hay que luchar, que hay que tener fe, esperanza y está vez quiero tener esa esperanza y quiero tenerla intacta, creyendo que tarde o temprano mi deseo se cumplira y que lucharé por el.
Hoy pedí un deseo y todo deseo conlleva a un sacrificio o una promesa y yo lo hice, lo pedí y prometí y pienso cumplir, cada día, cada mes, cada año, lucharé por ese deseo y cumpliré mi promesa hasta que se cumpla y si se cumple seguiré cumpliendo con mi parte.
Cuando quieres algo, algo te cuesta y no me importa, porque está vez se que vale la pena, porque descubrí que necesito luchar y dejar de desvanecer y mucho menos dejar ir mi deseo.

Os ánimo a todos a que lucheis por lo que queréis, que seáis fuertes que lo que en realidad vale la pena es difícil de conseguir pero es difícil por lo mismo, porque en realidad vale muchísimo la pena.

Suerte y ánimo, luchemos juntos por cumplir nuestros deseos.

Kat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario