Hola!!! de nuevo.
Volvemos a las andanzas hace mucho deje de escribir, deje de dibujar, apague, desconecte la imaginación por motivos que nunca debieron de provocar eso.
Ahora que ya ha pasado un tiempo y con el tiempo recapacitas, me he dado cuenta que deje demasiadas cosas de lado por motivos que en realidad no merecían ni un cuarto de importancia de toda aquella que le di.
Lo cual me lleva a reflexionar y de allí mi próxima entrada del blogg, no dejéis de soñar, no paréis nunca por mas que os sintáis cansados, sin fuerzas o que no veáis luz, porque todo lo que necesitamos esta en nosotros, solo nosotros mismos somos capaces de escribir nuestro camino, nuestro destino, de elegir la vida que queremos llevar, nadie nos debe controlar y mucho menos manipular ni hacer que nuestros sueños se frenen o incluso dejemos de soñar.
No se si seré buena consejera, si alguien leerá esto o le ayudare pero siempre hay que tener una ilusión por la cual seguir, un motivo para nunca rendirse, no hay que perder nunca la esperanza, porque yo aprendí que sin ilusión y esperanza no queda nada.
Ahora es momento de luchar, por lo que se quiere, por quienes quieres, yo lo voy a hacer, lo estoy haciendo y esta vez no me pienso rendir.
Paz & amor.
Kat!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario