Hoy me di cuenta que para cerrar un capítulo de nuestra vida definitivamente hace falta una última vez, una última noche, un último baile, una última risa, una última conversación...
No todo es para siempre o eso dicen, en mi caso puedo decir que lo que un día quise para siempre ya no lo es, pero aprendí mucho de esto.
La experiencia fue genial, fui feliz, me enamoré, sonreí y viví, la desilusión que tuve fue demasiado grande no lo voy a negar, tal punto que descubrí que todos tenemos un lado malo, esto saco lo peor de mi, descubrí quien merece y quien no lo mejor de nosotros.
Tal fue la desilusión que todo el amor que un día sentí se convirtió en odio y rencor, pero hoy descubrí que con el odio y el rencor no se puede vivir que lo único que hace es amargarte, dañarte, carcomerte por dentro y eso creerme que no hace bien.
Hoy tuve la oportunidad de sanar ese odio, hablar, aclarar, decir todo lo que pensaba y sentía en realidad, sabiendo que nada cambiaría que nada va a ser como antes pero gracias a esto por fin pude poner punto y final a una historia, ahora ya puedo seguir.
Por qué digo esto? Pues simple, aparte de que este es mi blogg y puedo decir lo que quiera y desahogarme (xD no quiero ser borde) y lo que intentó es ayudar con consejos es que no os cerreis con una idea, una ilusión, si soy consiente de que aveces deseamos que eso siga más que nada en el mundo, pero hay cosas que por más que se intenten no se pueden y ese fue mi caso, en conclusion, que para terminar algo y no terminar mal hablarlo, cerrar bien ese capítulo, porque estoy segura que cuando ese capítulo empezó, empezó bien, así que porque no terminarlo bien.
Paz & amor.
Kat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario