viernes, 13 de diciembre de 2013

Un final.

Hace mucho viví un historia quizás la más bonita al igual que trágica, ese primer amor que nunca se olvida, todo empezó un 20 de diciembre en el que con un beso me enamore, no quisiera contar toda la historia pues tardaría demasiado y recordar en estos momentos tampoco es algo que me ayude. 
 Solo se que fue una historia como todas, con sus momentos felices y sus tristezas, con su pasión y su adiós. Siempre creí que el primer amor seria ese amor para toda la vida, pero no, a mi parecer el primer amor es ese que descubres y que te arranca el alma la primera ves que le entregas todo de ti a una persona sin esperar nada a cambio, solo felicidad. 
 En mi caso lo di todo y lo entregue todo o casi todo... porque en realidad solo hubo una cosa que no le entregue por primera vez y no me arrepiento porque esa primera vez (esto es otra historia que contare en otro momento.) fue con alguien magnifico que me dio mucho más. 
 Sabéis? al principio de esta historia de amor, como en todas supongo, empezamos a fantasear con un futuro juntos, como seriamos de mayores, en que trabajaríamos, como seria nuestra casas, nuestra familia... pero claro eso son solo fantasías, pasa el tiempo y vas conociendo a la persona y en mi caso conocí todo lo malo de él, no pretendo juzgarle ni criticarle ya que me dio felicidad en su momento, pero claro no fue todo perfecto y llegue a un punto que no aguante y decidí ponerle fin. 
 Está historia dura un periodo de 5 años, en los cuales hubieron 4 despedidas y la ultima fue el motivo que llevo a que dejara de escribir y dibujar y me doy cuenta que no merecía la pena dejar mis sueños por alguien que luego no me valoro. Ahora intento retomar las cosas, con calma, con el apoyo de las personas que me quieren, con las locas de mis amigas que parecen mis madres y tengo a mi lado a un gran amigo... no puedo pedir más, creo que es hora de seguir decidí ponerle fin ha esa historia hace un par de meses y aquí intento dejar lo ultimo que queda de sentimiento y recuerdos y así poder sentirme más tranquila y seguir...
 
 Hay historias felices, tristes, con subidas y bajadas, pero son historias y la vida esta basada en ellas y somos nosotros quienes decidimos nuestra historia, en mi caso, si por mi fuese nunca hubiese terminado esa historia pero me hacia mal... ya no era esa maravillosa historia del principio, las cosas cambian, las personas cambian y por más que luchemos para que todo vaya bien, hay momentos que no se puede y se tiene que poner fin a un "capitulo" de la historia de nuestras vidas para seguir escribiendo otros nuevos y preferiblemente mejores. 
  
 Os animo a escribir vuestras historias, luchar por ella, cerrar capítulos que os hagan mal, no todo por muy importante que parezca y creamos que no podemos sin ello nos hace bien, hay momentos de cambios que aunque nos den miedo es necesario que los hagamos. 

 Paz & amor.

 Kat

No hay comentarios:

Publicar un comentario