viernes, 13 de diciembre de 2013

Métodos para desestresarse. Modo Kat

Hay días en los que no podemos con todo, que el mundo se nos viene encima, que nos falta ese motivo de alegría, que no sabemos que hacer para cambiarlo y que nos gustaría acabar con todo...
 En días como esos lo más normal es llorar, hundirse, escuchar música (que no se porqué siempre escogemos música deprimente cuando estamos en malos momentos) y huimos de todo y de todos, simplemente nos hundimos más de lo que ya estamos...
 En ese caso te propongo algo, desahógate, hay mil maneras de hacerlo, saca todo lo malo déjalo ir que salga y no te queme por dentro.
 Cómo desahogarte?
 1) Grita!! Grita en alto, da igual cuan alto sea, simplemente hazlo por ti, intentando soltar todo aquello que te hace mal, que te llaman loca/o? pues que digan lo que quiera, tu lo haces por tu bien.
 2) Eres timida/o y el gritar te cuesta... Pues escribe todo lo que sientes y luego quémalo, déjalo ir, que desaparezca poco a poco entre las llamas.
 3) Baila!! Si, ya lo se, estas deprimido no quieres hacer nada y mucho menos bailar porque no estas alegre, pero y qué? hay que disfrutar, la música es mágica, no escojas canciones tristes claro, elige música alegre y baila, siente, disfruta.
 4) Sal, escapa, ve a un lugar tranquilo, un lindo paisaje y respira.
Y si ninguno de estos planes te funciona, júntate con esas personas loquisimas que denominas amigos y que te llenen de sonrisas y felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario